Connect with us

Más de Honduras

Comunicaciones “blindado” en Honduras

El plantel del Comunicaciones de Guatemala, rival del Motagua este jueves en la fase previa de la Liga Concacaf, arribó este día a la ciudad de Tegucigalpa, con el objetivo de dejar en el camino a los catrachos y avanzar a la fase de octavos de final.

Los “cremas” llegaron a Tegucigalpa vía área y a su arribo fueron bien resguardados por elementos de la Policía Nacional de Honduras, que les darán seguridad en su estadía en suelo catracho.

Los agentes policiales escoltaron con todas las medidas de bioseguridad al vehículo que transportó hasta un hotel capitalino los integrantes del cuadro guatemalteco y aseguraron que brindarán un escenario de tranquilidad y atención para los deportistas guatemaltecos durante su estadía, antes, durante y después del encuentro deportivo.

La Policía Nacional resguarda fuertemente al club chapín.

La actividad de protección es parte de los protocolos de bioseguridad exigidos por la Concacaf y autoridades de Sinager, encaminados a evitar cualquier amenaza de contagio por el Covid 19.

El equipo dirigido por el entrenador Mauricio Tapia, llegaron con todas sus figuras, incluyendo a los extranjeros del club, el mexicano Agustín Herrera, el colombiano Bladimir Díaz, los ticos Michael Umanña, Manfred Rusell y Andrés Lezcano.

La gran ausencia del conjunto chapín, es la del goleador Bladimir Díaz, quien no integró la delegación.

Las acciones entre Motagua y Comunicaciones serán este jueves a puerta cerrada a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Nacional.

Bladimir Díaz, goleador del club fue el ausente en el Comunicaciones a su llegada a Honduras

El juez central será el tico Keylor Herrera, de 27 años y con gafete internacional desde el 2019; como asistentes estarán son compatriotas, William Arrieta y Juan Carlos Mora y como cuarto árbitro fue designado Ricardo Montera.

El duelo entre catrachos y chapines es correspondiente a la fase previa, misma que es a un solo partido y el ganador del duelo avanzará a octavos de final y se enfrentará al ya clasificado Alianza de El Salvador, el próximo 4 de noviembre en suelo cuscatleco. (HN).