Connect with us

Más de Honduras

Los antecedentes condenan a Portillo

Publicado

 

La Comisión Nacional de Disciplina se reúne este martes y tiene en sus manos la primera gran decisión de la competencia al tratar el tema de Javier Portillo, quien dio unas polémica declaraciones días atrás.

El lateral izquierdo de los albos calificó a sus homólogos de Motagua de «cerdos» y puso en duda la honestidad de dirigentes y cuerpo técnico de los azules.

«Tiene los dos contenciones más cerdos de la Liga Nacional».

«Él que ha venido a practicar el antifubol se llama Diego Vázquez, es un mañoso desde que era futbolista», fueron parte de las declaraciones del futbolista.

Si el ente disciplinario actúa de manera coherente debería sancionar al jugador como lo ha hecho en el pasado reciente.

Al lateral izquierdo de Motagua, Emilio Izaguirre fue suspendido cuatro partidos tras dar unas declaraciones fuera de lugar tras un partido frente a Lobos.

Igual sucedió con el presidente Juan Carlos Suazo, quién dijo que ,»salió peor el remedio que la enfermedad» refiriéndose al presidente de la liga Wilfredo Guzmán por lo que fue multado con 30 mil lempiras.

Por declaraciones fuera de lugar también se le negó el ingreso a las sesiones virtuales a uno de los presidentes del España, Fuad Abufele.

Portillo ha sido históricamente un futbolista polémico, salió por la puerta de atrás de Motagua, Real España y Vida, incluso tuvo problemas en su primera etapa con los albos.

El directivo azul, Juan Carlos Suazo, respondió hace unos días al futbolista y dijo que «debe recibir un castigo ejemplar porque no puede ofender de esa manera a sus colegas y manchar el nombre de una institución honorable». (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.