Connect with us

Fútbol Internacional

Lopetegui: Tenemos que ser protagonistas

Publicado

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, aseguró que su equipo tiene que ser protagonista en la Liga de Campeones y recordó, respecto a las palabras del técnico del Chelsea, Frank Lampard, que el conjunto sevillista es el que menos vacaciones ha tenido.

El entrenador del Chelsea afirmó que los malos resultados del comienzo de temporada se deben, en parte, a la poca pretemporada de la que han dispuestos los equipos.

«La pretemporada normal no ha sido. No vale de nada el mirar el contexto. Tenemos que tratar de adaptarnos y buscar las mejores soluciones. Seguramente seamos el que menos vacaciones hemos tenido, algunos cinco días y otros doce. Lo que tiene que ayudarnos a adaptarnos es la ilusión», dijo Lopetegui en rueda de prensa.

Sobre la vuelta a la Liga de Campeones, casi dos años después del último partido que dirigió, apuntó que solo puede encontrarse ilusionado y con «ambición» de afrontar la máxima competición por equipos.

«La propia competición nos transmite la ilusión. Es el premio a la temporada que hicimos. La único manera que tenemos de disfrutar es ser protagonistas, ir más allá de nuestros límites y dar nuestra mejor versión», explicó el técnico español.

«El Chelsea tiene una plantilla extraordinaria con un entrenador que conoce muy bien esta competición», manifestó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.