Connect with us

Más de Honduras

Boavista con Benguché y Elis pierde en casa

Publicado

En el cierre de la fecha cuatro de la primera división de Portugal, el Boavista de los hondureños Jorge Benguché y Alberth Elis, perdió 1-0 ante el Vitoria Guimaraes en duelo efectuado en el Estadio Bessa XXI, casa del conjunto de los catrachos.

El conjunto visitante con un gran gol del inglés Marcus Edwards, abrió el marcador al minuto 19.

Los de casa intentaron en muchas ocasiones, pero carecieron de efectividad para igualar el marcador y evitar su segunda derrota de la temporada.

En el encuentro Jorge Renán Benguché, fue titular y jugó todo el partido, el “Toro”, tuvo una clara oportunidad al minuto 33 para anotar su primer tanto en el fútbol luso, pero llego tarde a cerrar un centro por la banda derecha. Seguidamente el ariete tuvo un fallo grave que casi le cuesta el segundo gol en contra a su equipo, al no poder parar un balón y habilitar a un rival.

Por su parte su compatriota Alberth Elis, quien estaba en duda para el encuentro por su lesión muscular, fue suplente e ingresó al minuto 81 en lugar del brasileño Gustavo Affonso Sauerbeck.

La “Pantera” en los pocos minutos que vio acción no tuvo oportunidades claras frente al marco rival.
Con el revés el conjunto ajedrecista se ubica en puesto de descenso, penúltimo en la tabla con dos puntos de 12 posibles.

En la fecha cinco de la primera división de Portugal, Boavista con los catrachos visitará el domingo al Famalicao. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.