Connect with us

Más de Honduras

Téofimo López: “Honduras esto es para ti”

Publicado

El boxeador estadounidense de origen hondureño Teófimo López, quien se convirtió en el campeón más joven en reunir los cuatro cinturones en 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, tras vencer por decisión unánime al ucraniano Vasyl Lomachenko, dedicó su victoria a toda Honduras y a los latinos.

“Esto es para toda Honduras y para todos los latinos, para toda mi gente que me ha apoyado”, dijo en entrevista ESPN.

“Fue difícil, porque mi papá habla bastante, se que él quiere lo mejor para mí, le agradezco porque hemos hecho historia, y somos campeones a mis 23 años”.

Sobre su triunfo, mismo que fue ante todo pronóstico, pues enfrentaba al boxeador calificado como el mejor en toda la categoría, dijo que su hambre de gloria lo hizo vencer.

“Yo tengo hambre, eso es así, soy un león, tengo esa fuerza, siento que con mis golpes lo hice retroceder, él no pudo entrar, porque siempre tuvo respuesta de mi parte”.

López, dijo sobre su futuro que pieza dar el salto a otra categoría y demostrar que también puede sobresalir en 140 libras.

“Nosotros ya hicimos todo en 135 libras y ahora podemos hacer el salto a 140 libras”.

El pugilista también mandó mensaje en varias redes sociales, y siempre dedicando su gane al pueblo catracho.

“Honduras esto fue para ti, apara todos allá, nosotros lo pusimos todo por cinco estrellas nuestro país, gringo catracho, Teófimo López”, dijo el campeón al periodista hondureño Eduardo Solano, quien estuvo presente cubriendo la velada boxística. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.