Connect with us

Más de Honduras

Motagua consolida liderato y golea al Real de Minas

Publicado

Motagua se mantiene sólido e invicto en el Torneo Apertura al vencer sin mayores problemas a un Real de Minas que solamente aguantó el primer tiempo, ya que en la complementaria el cuadro “azul” fue dueño y señor del juego y por eso ganó 3-0 con anotaciones del argentino Gonzalo Klusener, Marco Tulio Vega y el paraguayo Roberto Moreira.

En el segundo tiempo los cambios dieron resultado, tanto Héctor Castellanos como el argentino Matías Galvaliz, mejoraron el ritmo y manejo del juego.

De un tiro libre potente de Galvaliz cayó el primer gol en bola que no pudo controlar el portero de Real de Minas, Juliani Archibald, quedó suelta en el área donde de zurda el argentino Klusener no perdonó y la mandó fuerte al fondo de la red para la apertura de la cuenta.

Motagua arreciaba el pórtico minero y en una gran jugada de Wilmer Crisanto, envió un centro que de testa quería anotar nuevamente Klusener pero su cabezazo fue bien rechazado por Archibald, pero a boca de jarro Marco Tulio Vega la envió al fondo de la red.

Walter “Colocho” Martínez, antes de salir de cambio tuvo el 3-0 en una incursión por la derecha donde avanzó hasta el área soltó un potente derechazo fue Archibald envió al tiro de esquina.

Real de Minas tuvo el descuento a los 71 minutos, gran pase de gol de Jesse Moncada que no pudo liquidar el volante Axel Barrios, quien llegó tarde y le pegó mal cuando ya estaba vencido el portero Marlon Licona.

Faltaba el gol del mejor goleador extranjero de la historia de Motagua, el paraguayo Moreira, quien aprovechó una gran asistencia de Kevin López para anotar de cajón; el tercero del partido, sellando la victoria y quitando el invicto al equipo minero. GG.

FICHA TÉCNICA:

REAL DE MINAS (0): Juliano Archibald, Diego Rodríguez, José García, David Mendoza, Ismael Santos, César Romero (Jairo Rivas) (62), Aldo Oviedo (Manuel Aguirre) (85), Jesse Moncada, Jean Batiste (Mario Moncada) (77), Darwin Andino (Jeison Oyuela) (62), Axel Barrios (Gerson Argueta) (77).

GOLES: No hubo

AMONESTADOS:  Axel Barrios, José García y Jesse Moncada

 

MOTAGUA (3): Marlon Licona, Emilio Izaguirre, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez, Wesley Decas, Sergio Peña (Héctor Castellanos), Wilmer Crisanto (Kevin López) (74), Jonathan Núñez (Matías Galvaliz) (46), Walter Martínez (Reniery Mayorquín) (66), Marco Tulio Vega y Gonzalo Klusener (Roberto Moreira) (66).

GOLES: Gonzalo Klusener (49), Marco Tulio (56), Roberto Moreira (87).

AMONESTADOS: Reniery Mayorquín, Gonzalo Klusener, Walter Martínez y Dieg Vázquez

ÁRBITRO:  Selvin Brown

ESTADIO: Marcelo Tinoco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.