Connect with us

Más de Honduras

Lobos se suben al tercer lugar de su grupo

Publicado

Honduras Progreso sigue sin poder ganar en el Torneo Apertura pese a sus buenos destellos de fútbol y cayó 2-3 frente a Lobos que se afianza en el tercer lugar de su grupo.

Los primeros minutos los manejó el equipo universitario, sin embargo no se arrimaban con peligro hasta Kevin Hernández y eso dio lugar al crecimiento de los progreseños que pasaron de dominados a dominadores.

La oportunidad más clara llegó a los 32 minutos para Erick Andino Portillo, pero su remate se fue ancho. Poco después Carlos Róchez desde la frontal del área estrelló la pelota contra el metal.

En la segunda parte los visitantes se pusieron arriba a los 62 minutos cuando Róchez, culminó una gran jugada de Rembrant Flores para el 1-0. A partir de entonces los locales tomaron el control y casi de inmediato Andino Portillo encontró el 1-1.

En los minutos finales los universitarios se aprovecharon la urgencia de los progreseños de buscar la victoria  y a la contra encontraron dos tantos a los 80 minutos por medio de Víctor Moncada y poco después otra vez Róchez para el 3-1.

No se rindieron los locales y en tiempo adicional Yerson Gutiérrez hizo el 2-3. El recién ingresado Elvir estuvo cerca del empate cuando el partido moría. No hubo tiempo para más, Lobos son terceros de su grupo y los progreseños siguen últimos. (JL).

Alineaciones:

Progreso: Kevin Hernández, Erick Andino, Marcelo Canales, Julián Martínez (Rafael Agámez), Miguel Herrera, Yerson. Gutiérrez, Cristian Sacaza (Samuel Lucas), Hilder Colón, Edwin. Maldonado, Romario. Cavacheulas, Selvin. Tinoco

Goles: Erick Andino Portillo, Yerson Gutiérrez

Amonestados: Rafael Agámez, Miguel Herrera

Expulsados: No hubo

Lobos: Celio Valladares, Jayson. Sánchez, Ronald Montoya, Axel Gómez, Marco Godoy (Lazaro Yánez), Luis Argeñal (Víctor Moncada), Cristopher Urmeneta, Junior Lacayo (Samuel Elvir), Sendel Cruz (Rembrant Flores), Carlos . Róchez, Juan. Mejía

Goles: Carlos Róchez (2), Víctor Moncada

Amonestados: Moncada

Expulsados: No hubo

Árbitro: Armando Castro

Estadio: Humberto Micheletti

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.