Connect with us

Más de Honduras

Las felicitaciones de campeones y leyendas a Teófimo López

Publicado

El boxeador Teófimo López dio la sorpresa al vencer por decisión unánime al ucraniano Vasiliy Lomachenko, con lo que unificó los títulos de los ligeros.

La determinación de los jueces fue por 119-109, 117-111 y 116. 112, y con ello el catracho dio la gran sorpresa en el MGM de las Vegas Nevada.

Ante la hazaña del joven e 23 años que ahora tiene 16 peleas como profesional y ninguna derrota, muchas personalidades del boxeo, como ser campeones mundiales como Mike Tyson Manny Pacquiao, Terence Crawford, Jamel William Herring, Devin Haney, Ryan García, Claressa Shields, Kell Brook, entre otros felicitaron al pugilista.

“Brooklyn estaba definitivamente en la casa esta noche. López es el hombre a batir. Otro campeón de Brooklyn.#LomaLopez”, escribió el legendario campeón Mike Tyson.

El filipino Pacquiao, publicó, «Enhorabuena a @TeofimoLopez para una gran actuación indiscutible.»

 

El actual monarca de la OMB de peso Welter, Terence Crawford, reiteró en sus redes que estaba seguro que López sería el campeón.

»  He estado contando @trboxing durante años @TeofimoLopez estaba listo buen trabajo joven amigo del que hemos estado hablando este día durante años».

Además, se sumaron a las congratulaciones, estrellas de la música como Daddy Yankee, el ex astro de la NBA, Earvin «Magic» Johnson.

«Campeón mundial @TeofimoLopez demostró gran poder y habilidad esta noche al derrotar al campeón reinante Vasiliy Lomachenko. ¡¡Qué pelea !!», resaltó el ex astro de los lakers de la NBA, «Magic» Johnson.

«Qué bien ver a Honduras por todo lo alto!», resaltó el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

López, también tuvo palabras de cariños de sus compatriotas, como el beisbolista de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, directivos y clubes de la Liga Nacional y el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, entre otros.

«Felicidades catracho…», puso en sus redes el beisbolista de San pedro Sula y de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.