Connect with us

Más de Honduras

Por demanda a Real España está parado Danilo Tobías

Publicado

Una demanda por pago del mes de abril en el Real España, tiene parada la inscripción del experimentado mediocampista José Danilo Tovias, quien se aprestaba a regresar a Real Sociedad, pero no ha podido jugar en las primeras cinco jornadas de la Liga ya que también se descarta que lo haga este domingo ante el Olimpia en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

El mencionado jugador rescindió contrato con Real España, pero reclama pago del mes de abril, hecho que no prosperará ya que la FIFA dio visto bueno de cancelar los torneos y terminarlos cuando las ligas así lo resolvieran por la crisis de la Covid 19.

El ex jugador de Real España presentó demanda en TNAF pero no solicitó que le dieran visto para inscribirse con Real Sociedad en la Liga Profesional de Honduras mientras dura el litigio, el que puede alargarse varios meses, por lo que corre riesgo de no jugar en este torneo de Apertura.

Tobías, quien destacó en una selección sub-20 fue de la cantera de Real España, pero ha tenido buenas temporadas en clubes como Deportes Savio, Real Sociedad y Olimpia, sobre todo en el equipo tocoeño donde fue protagonista de varias finales, pero ahora que se disponía a ayudarles nuevamente, presenta este problema legal de él contra una institución como Real España que no desea que le pase el mismo caso de Javier Portillo, a quien le pagaron más de un millón de lempiras por una demanda en TNAF. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.