Connect with us

Más de Honduras

Elvin Casildo: A Olimpia le ha faltado el último toque

El joven defensa del equipo Olimpia, Elvin Casildo, asegura que a su equipo le ha faltado en estos juegos del Apertura ser más efectivo en la definición, pues detalla que dominan los juegos, crean acciones de gol, pero fallan en el último toque.

“En lo personal falta el último toque, el equipo trabaja bien, en el clásico sufrimos de eso, debemos de ser más concretos en esa parte. Trabajamos para ganar siempre, en los partidos hemos sido dominadores, no podemos decir que es justo los resultados anteriores, porque hemos dominado, solo nos ha faltado ese gol”.

En la parte personal, Oliva Casildo, busca que esta campaña sea la mejor de su estancia en Olimpia, y dice que está aprovechando los minutos que le da el entrenador para consolidarse en la titularidad.

“Este es el momento, hay que aprovecharlo y demostrar de lo que estoy hecho, ya llevo varios años en el equipo, aquí hay mucha competencia, y uno pelea el puesto con todo, sabemos que el se relaja pierde. Aquí hay felicidad, en los entrenamientos se nota eso, la competencia es sana”.

Del rival de este domingo, Real Sociedad, club que todavía no gana en el torneo, el zaguero, adelanta que les espera un juego duro, pero que van con todo para ya no seguir dando ventaja.

“El equipo está muy bien, vamos con todo a Tocoa, sabemos que ya no podemos dar ventaja, los dos equipos estamos obligados a ganar, será un partido complicado, muy peleado, ellos están es su cancha, el horario, pero ya es hora demostrar”. (HN).