Connect with us

Más de Honduras

‘Carlón’ Martínez ¿en la cuerda floja?

Publicado

Los malos resultados en este Torneo Apertura, a pesar de las vicisitudes de comenzar tarde y con problemas con jugadores afectados por la Covid 19, no salvarían al técnico Carlos Martínez si continúan sin ganar el domingo cuando enfrenten en casa al Olimpia, ya que la junta directiva está en sesión permanente para hacer los correctivos del caso a nivel técnico o de jugadores.

Una fuente de entero crédito informó a Diario Más que el lunes se podrían tomar decisiones, dependiendo del resultado del partido del domingo ante Olimpia, donde toda la familia de la marea roja desean ganar para apaciguar las aguas turbulentas que hoy campean en el cuadro tocoeño.

ABBOUT LISTO; CÁRCAMO AL QUIRÓFANO

Real Sociedad, club que es último en la tabla de posiciones general del Apertura 2020-2021 también ha tenido inconvenientes de jugadores ya conocidos que no habían podido debutar en la temporada, entre ellos los delanteros, el isleño Kemssie Abbout y Kendrick Cárcamo, habituales en las últimas temporadas en Liga de Ascenso y primera división.

En el caso de About, éste no había resuelto su renovación con el club, se entrenó en los últimos meses, pero no era tomado mucho en cuenta y por ello no quería estampar su firma, pero finalmente lo hizo y será de la partida en este partido crucial ante Olimpia en el estadio Francisco Martínez Durón si el entrenador Carlos Martínez así lo dispone.

El otro caso es Cárcamo, pero éste sí está descartado por una lesión en una de sus rodillas, el jugador necesita cirugía, la que será realizará próximamente, aunque el período de recuperación no es tan largo, pero estaría listo para el torneo de Clausura, una baja sensible de un joven talento que tiene gol y que muchas veces salvó a la furia roja de Tocoa. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.