Connect with us

Más de Honduras

Cañete: “No soy de los que pregunta por qué no juego”

Publicado

El defensa paraguayo del equipo Olimpia, José Cañete, se muestra tranquilo a pesar que todavía no logra afianzarse con la titularidad en el esquema del técnico Pedro Troglio.

“No soy de los que pregunta por qué no juego, eso sería demeritar al compañero que lo está haciendo, yo trabajo fuerte esperando la oportunidad y cuando me toca hacer lo hago de la mejor manera”, aseguró el jugador en conferencia de prensa.

El futbolista dice no sentirse mal por el hecho que desde su llegada no ha tenido muchos minutos, y dice que las lesiones, las rotaciones y la dura competencia e el plantel son puntos por los que todavía no es de los estelares regulares.

“La competencia es evidente en este equipo grande, todos queremos jugar, hay buenos futbolistas en cada zona, además hay partidos seguidos y por eso las rotaciones para evitar lesionados”.

Cañate tuvo acción en el juego ante Real de Minas por la segunda fecha, y aseguró que no tuvo su mejor desempeño y eso también le pasó factura para no jugar en ellos siguientes duelos.

“Acepto que ante Real de Minas no fue mi mejor partido, pero eso no hace que baje los brazos, estoy listo para darlo todo cuando el entrenador lo requiera”.

Olimpia volverá a la acción este domingo cuando visite a la Real Sociedad, juego que será a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón, por la fecha cinco y del rival el paraguayo dijo que es un equipo duro, una cancha pesada, pero que están preparados y con ganas de jugar y buscar esos puntos que los mantengan en la pelea por el primer lugar del grupo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.