Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano pone fin al invicto del Real Madrid

Publicado

Con una brillante actuación y un gol del delantero hondureño Anthony Lozano, el Cádiz, dio la gran sorpresa de la jornada en LaLiga española, al derrotar de visita 1-0 al campeón Real Madrid.

El inolvidable partido para el catracho se jugó en el estadio Alfredo di Stéfano, y quedará en la historia del Cádiz, por ser el primer triunfo del club sobre el Madrid en su estadio en Liga.

El gol de Lozano, que significó la victoria para el conjunto gaditano llegó a los 17 minutos, cuando el artillero nacional, recibió un pase de cabeza de Álvaro Negredo y quedó frente al portero Courtois y con toque suave y elevado mandó al fondo de la red.

Lozano, tuvo para anotar su segundo tanto y ampliar la victoria de su equipo en un rebote donde quedó solo frente al marco, pero no pudo controlar para rematar a placer al marco.

El hondureño fue reemplazado a inicios de la segunda segunda parte y en su lugar ingreso, Filip Malbasic.

Con su gol de este sábado, Lozano, anotó su primero de la temporada y el Cádiz, llegó a 10 puntos y demuestra que sigue siendo un equipo letal de visitante, pues venció al Huesca (0-2) y Athletic de Bilbao (0-1).

En la segunda parte, tras cuatro cambios en el descanso de Zidane, el Real Madrid agudizó su falta de pegada, incapaz de convertir en gol su dominio. Vinicius de cabeza perdonó la más clara y Karim Benzema estrelló un disparo en el travesaño; por su parte el Cádiz se mantuvo firme en el contragolpe y llegando con mucho peligro, pero sin poder ampliar su marcador.

En la fecha siete, Cádiz y Lozano recibirán al Villarreal en su estadio; mientras que el Real Madrid buscará reivindicarse a mitad de semana en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk y el fin de semana en el clásico ante el Barcelona. (HN).

– Ficha técnica:

0 – Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos (Militao, m.46), Marcelo; Kroos (Jovic, m.77), Modric (Casemiro, m.46), Isco (Valverde, m.46); Lucas Vázquez (Asensio, m.46), Benzema y Vinicius.

1 – Cádiz: Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino; Salvi, José Mari (Garrido, m.75), Jonsson, Álex Fernández; ‘Choco’ Lozano y Negredo.

Goles: 0-1, m.17: Anthony ‘Choco’ Lozano.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (colegio aragonés) amonestó a Sergio Ramos en el m.34 y a Éder Militao en el m.90+2, por parte del Real Madrid.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.