Connect with us

Más de Honduras

Alex López y Liga Alajuelense de nuevo a los entrenamientos

Publicado

El hondureño Alexander Agustín López y sus compañeros de la Liga Deportiva Alajuelense que salieron negativos por la Covid 19 retornaron el jueves a los entrenamientos luego de cumplir con los diez días de aislamiento preventivo, desarrollando sesiones que cuidaron de los protocolos y con un fuerte distanciamiento social.

El equipo todavía no está completo, ya que los casos positivos se incorporarán hasta el domingo luego de cumplir el aislamiento domiciliario de 14 días, ya que el cuadro manudo se alista para jugar el próximo jueves ante el Cibao de República Dominicana por la Liga Concacaf.

A pesar de que muchos jugadores infectados decidieron dar a conocer su diagnóstico en redes sociales como Bryan Ruiz y Álvaro Saborío, otros decidieron no manifestarlo. El equipo manudo ha respetado la privacidad sobre este tema.

El único jugador que habló públicamente sobre la situación el cuadro manudo fue el delantero Jurguens Montenegro, quien no ha tenido inconvenientes de salud: «sabemos que los casos negativos tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo mientras regresan los casos positivos», dijo.

Y es que los nuevos entrenamientos se están haciendo de manera individualizada y con el respectivo distanciamiento social: «hemos manejado el distanciamiento y los protocolos de salud. Hay que seguir así y ser ejemplo», citó Montenegro.

La misión del equipo manudo es volver lo más rápido posible y retomar el buen nivel que venía mostrando, pero lo primordial también es la salud por ello al inicio de la próxima semana se repetirán las pruebas PCR tanto a los futbolistas que dieron positivo como negativo. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.