Connect with us

Más de Honduras

Troglio al ser cuestionado por jugar con un delantero: Es una locura, me quiero morir

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio se refirió al duelo frente a Motagua que igualaron sin goles y dijo que su equipo fue superior durante los 90 minutos.

“Hicimos méritos para ganar en cuanto a situaciones de gol, el primer tiempo fue parejo, pero las dos situaciones claras fueran las nuestras, el segundo tiempo dominamos el territorio, en todo el partido no recibimos un tiro al marco”.

“En el complemento generamos dos o tres opciones claras, hicimos todo para ganar, esto es largo todavía falta y era bueno dejar esta imagen, ahora hay que seguir ganando, jugamos con un solo delantero porque queríamos ganar el medio campo, el duelo salió tal y como lo pensábamos, solo nos faltó claridad en los últimos pases”.

El argentino insistió en el buen funcionamiento de los suyos pese a los múltiples cuestionamientos de la prensa.

“Nosotros jugamos muy bien, una vez que jugamos bien no nos lo reconocen, el encuentro las situaciones de peligro las generamos nosotros, no nos dispararon, el fútbol es de contacto, los hombres somos un poquito más brutos para jugar y a veces se va alguna patada de más”.

Troglio invitó a los periodistas a ver nuevamente el encuentro para que se den cuenta que su equipo fue dominador.

“Esto es una locura, me quiero morir, el equipo generó situaciones de gol, esto es una pavada lo que me están preguntando, pusimos un delantero porque teníamos cuatro mediocampistas ofensivos, hay que ser coherentes, vean de nuevo el partido”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.