Connect with us

Más de Honduras

Árbitro tico pitará Motagua – Comunicaciones

Publicado

Foto: @fedefutbolcrc

Motagua uno de los tres clubes que representan a Honduras en Liga Concacaf Scotiabank 2020, entrará en escena el jueves 22 de octubre cuando reciba en el estadio Nacional al Comunicaciones de Guatemala.

El juego será a partir de las 8:00 de la noche a puerta cerrada, y para el mismo la Concacaf designó árbitros de nacionalidad costarricense.

El juez central será Keylor Herrera, de 27 años y con gafete internacional desde el 2019; como asistentes estarán William Arrieta y Juan Carlos Mora y como cuarto árbitro fue designado Ricardo Montera.

El duelo entre catrachos y chapines es correspondiente a la fase previa, misma que es a un solo partido y el ganador del duelo avanzará a octavos de final y se enfrentará al ya clasificado Alianza de El Salvador, el próximo 4 de noviembre en suelo cuscatleco.

CATRACHOS PITARÁN
LIMEÑO – FORGE FC

En la ronda previa también tendrán acción los silbantes hondureños, mismos que fueron elegidos por la Concacaf para legislar las acciones entre Municipal Limeño de El Salvador ante el Forge FC de Canadá.

El partido se jugará en el estadio Cuscatlán de San Salvador, el miércoles 21 de octubre y el árbitro central será Selvin Brown, y lo acompañarán Christian Ramírez y Roney Salinas como auxiliares y de cuarto lo hará Said Martínez.

Por su parte los clubes Olimpia y Marathón, que están clasificados a la fase de octavos de final, esperarán sus rivales, los “leones” jugarán ante el ganador de la llave entre FAS de El Salvador y Managua Fc de Nicaragua; mientras que los verdes lo harán ante el vencedor del cruce entre CA Independiente de Panamá y Antigua GFC de Guatemala. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.