Connect with us

Más de Honduras

“No jugamos para perder, pero nos desconcentramos”: Carlos Martínez

Una nueva derrota para Real Sociedad de Tocoa los puso en el ojo del huracán, máxime que ahora se cambiaron las reglas del juego, manteniéndose el formato de descenso y con ello volvieron a caer en una zona de peligro, ya que los otros rivales del mismo nivel están sumando por lo menos de local.

“No jugamos mal, nos desconcentramos en la última jugada, sabemos que hemos tenido muchos `problemas esta temporada, cosas que aún no están resueltas, pero el grupo está jugando bien, no merecemos estar allí tan abajo, nos pasó ante Real de Minas y ahora contra el Vida”, lamentó.

Martínez en la conferencia virtual después de la derrota ante el Vida expuso muchas causas del mal inicio del equipo como la mala pretemporada que tuvieron por problemas de la misma pandemia Covid 19: “la pretemporada fue atípica, trabajamos apena semana y media, ya que trece jugadores estuvieron en cuarentena y cuando toco entrenar lo hicimos con grupos limitados y en varios horarios. Hasta mucho hemos hecho, no hemos tenido las condiciones, pero igual todos queremos ganar, jugadores, técnicos, dirigentes y la misma afición”, apuntó.

El laureado entrenador que ganó con Platense la Copa Presidente dejó en manos de los directivos tocoeños, ya que ́sigue con fuerza e ilusión de sacar adelante al equipo, aunque los resultados en este momento son adversos: “desde hoy me preparado para analizar al Olimpia, siempre es complicado en todos lados, es un equipo completo, pero tenemos la obligación de revertir esto. No he pensado en dar un paso al costado, pero los que mandan son solo dirigentes. Esto se trata de sumar y no seguir restando, tenemos el plantel idóneo para salir de esto”, concluyó. (GG)