Connect with us

Fútbol Internacional

Lopetegui recupera a sus primeros internacionales para el duelo en Granada

Publicado

La plantilla del Sevilla continuó este jueves con su puesta a punto para la visita del sábado al Granada, en un entrenamiento en el que el técnico Julen Lopetegui recuperó a sus primeros internacionales, entre ellos pesos pesados del equipo como su capitán, el lateral Jesús Navas, y el extremo argentino Lucas Ocampos.

En una nueva sesión de preparación del duelo andaluz en el Nuevos Los Cármenes, marcada durante toda la semana por la ausencia de hasta once jugadores que fueron convocados por sus selecciones, Lopetegui contó ya con cuatro de estos futbolistas: Navas, Ocampos, el lateral argentino Marcos Acuña y el sub-21 español Óscar Rodríguez.

El delantero hispanomarroquí Munir El Haddadi ya pudo trabajar el lunes en la ciudad deportiva del Sevilla tras ver frustrado su debut con la selección de Marruecos, con la que ha estado concentrado estos días aunque no pudo estrenarse como internacional por este país, del que es originaria su familia, por un problema en la tramitación de su licencia ante la FIFA.

El entrenador del conjunto sevillista aún espera el regreso y la reincorporación al trabajo de seis internacionales más: el meta checo Tomas Vaclík, el también portero Yassine Bono y el atacante Youssef En-Nesyri (Marruecos), el medio Nemanja Gudelj (Serbia), el delantero Luuk de Jong (Holanda) y el central Jules Koundé (Francia sub-21).

Con el condicionante de estas ausencias, el Sevilla, que el próximo martes visitará además al Chelsea en el estadio Stamford Bridge de Londres, en el arranque esta temporada de la Liga de Campeones, completó su penúltimo entrenamiento antes de abrir el sábado en Granada la sexta jornada de LaLiga Santander.

Será su cuarto encuentro liguero, tras estrenarse con un triunfo en Cádiz (1-3) y continuar con otro en casa ante el Levante (1-0) antes del 1-1 en el campo del Barcelona, pues sus dos primeras jornadas se aplazaron para más adelante por disputar la Liga Europa ganada al Inter de Milán y luego la Supercopa perdida ante el Bayern Múnich. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.