Connect with us

De Todo Un Poco

El Gobierno catalán ve «imposible» que haya público en el Barça-Real Madrid

Publicado

La consejera de Salud del Gobierno catalán, Alba Vergés, ha dicho este jueves que será «imposible» autorizar la entrada de público en el Camp Nou para el partido de LaLiga entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo día 24, ni tampoco para el de Liga de Campeones del día 20 contra el Ferencvaros, debido a la evolución de la pandemia en Cataluña.

Así lo ha indicado hoy Vergés en una entrevista en Catalunya Radio, en la que ha apuntado que, por otra parte, el FC Barcelona no ha hecho llegar al Departamento de Salud ni al Procicat, por el momento, su propuesta de cómo llevar a cabo la votación de la moción de censura, para su aprobación.

La entidad azulgrana sí que ha presentado a la Generalitat, el protocolo ‘Espacio Limpio y Seguro’ para poder acoger público en el Camp Nou.

La UEFA autoriza que en los encuentros de sus competiciones haya un aforo de hasta el 30 por ciento de los estadios, pero condicionado a que cuente con la aprobación de las autoridades sanitarias locales.

Sin embargo, la titular de Salud ha dejado claro que, en las condiciones actuales en las que se está desarrollando la pandemia, no puede autorizarse, por el momento, que el Barça vuelva a disputar sus partidos en el Camp Nou con la presencia de aficionados en las gradas. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.