Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo podría perderse el clásico

Publicado

El goleador histórico del equipo Motagua, Rubilio Castillo, podría ser el gran ausente del clásico capitalino este jueves entre Motagua y Olimpia por la fecha cuatro del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Castillo, regresó al club con molestias tras el partido amistoso que disputó con la selección ante Nicaragua el pasado sábado. El artillero, en el duelo ante los pinoleros recibió una fuerte falta, para fortuna no fue de gravedad.

Diego Vázquez, técnico de las “águilas” fue consultado sobre la evolución del futbolista, y dijo que van a esperar hasta último momento para saber si será de la partida o por prevención no es convocado.

«Vamos a ver cómo evoluciona. llegó de la selección con un golpe, esperemos que evolucione bien, todavía quedan más de 24 horas para el partido, hay que espera”, aseguró el entrenador.

El juego entre azules y blancos, será este jueves a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional, Motagua llega como favorito tras su gran inicio de torneo donde ha ganado sus tres juegos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.