Connect with us

Más de Honduras

“No somos favoritos”: Diego Vázquez

Publicado

A pesar de su prometedor inicio, el técnico de Motagua, Diego Martín Vázquez, se mostró cauto de cara al clásico de este jueves, donde se medirán al Olimpia, en juego correspondiente a la jornada cuatro del torneo Apertura.

“Lo de favoritos es algo para la prensa, en un clásico no existen favoritos independientemente de cómo lleguen ambos equipos, en ningún tipo de clásicos por más que haya diferencia o no, hay favoritos”, dijo en conferencia de prensa en argentino.

«Es un partido muy importante para nosotros, como lo son todos, pero lógico que los clásicos por el hecho de serlo tienen ese condimento particular”.

Lo que si resaltó el entrenador es la ventaja con la que llegan al juego, de cuatro puntos y de ganarle los catapultaría en el primer lugar del grupo.

“Muy ilusionado, llegamos muy bien para jugarlo, lucharlo, disfrutarlo, pelearlo y ganarlo. No recuerdo, desde que estamos, llegar a un clásico con una diferencia de cuatro puntos entonces es un tema para disfrutarlo porque es un detalle no menor para nosotros, la mayoría de los clásicos llegamos con una diferencia mínima siempre, iguales o a veces en desventaja, nunca como ahora, es algo para hacerlo sentir, la línea es muy delgada, no quiere decir que por eso vamos a estar confiados en el partido».

Otro de los factores que resalta el entrenador de los azules es en el ritmo de sus jugadores, pues expuso que a pesar que se terminó sufriendo en el último juego, se hicieron cosas de resaltar, como el gol, donde solo un jugador (Omar Elvir) no tocó el balón.

“No solo es de ver los fallos, me gusta cómo llegamos porque venimos con un buen ritmo mostrando buenas cosas, por ejemplo el gol que hicimos el otro día, mostramos muchos conceptos positivos con 11 pases sin que el rival la tocara, también hemos cometido errores, tenemos que estar atentos, también sufrimos en algunos partidos de más, hay que tener en cuenta muchos detalles para hacer el análisis pero lo de favorito no comparto para nada».

A Vázquez se le consultó sobre la opinión de Pedro Troglio, quien dijo que en el último enfrentamiento ellos pagaron la seguidilla de juegos y por eso el marcador de 4-1 a favor de Motagua, y no quiso entrar en detalles.

«No estoy para opinar, respetamos todas las opiniones, para nosotros fue un partido histórico que nunca en la historia Motagua le había ganado por esa diferencia al Olimpia, nos costó, lo luchamos, lo peleamos mucho, nos costó sangre ganarlo y lo vivimos de esa manera en ese momento, ahora ya pasó, es otro momento».

«Por algo en los 92 años que tiene Motagua nunca le había sacado esa diferencia, para nosotros no es un tema menor, nosotros le damos mucho valor», finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.