Connect with us

Más de Honduras

Lobos rescata punto ante Real de Minas

Publicado

Lobos de la UPNFM y el Real de Minas empataron 2-2 en un emotivo partido realizado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los visitantes desperdiciaron un triunfo parcial de 2-0 del primer tiempo.

Y es que Real de Minas fue muy superior en la primera mitad, donde la gran figura fue Jesse Moncada quien a los 29 minutos en gran jugada habilitó a Darwin Andino para que anotara su primer gol en la nueva temporada. Diez minutos después fue Moncada el que marcó en una gran intervención por la izquierda de Diego Rodríguez, quien vio el cierre puntual del zurdo y capitán, enviándole un medio gol que solamente empujó al fondo de la red, poniendo el marcador 2-0, con el que se fueron al descanso.

Parecía que los mineros se llevaban los tres puntos para Danlí, pero los cambios realizados por el doctor Salomón Nazar dieron sus frutos, sobre todo el de Rembrandt Flores quien rápidamente se enchufó y empujó a su equipo hacia adelante, ya que a los 58 minutos descontaban con pase largo de Cristopher Urmeneta que de testa resolvió Junior Lacayo ante la mala salida del portero Juliani Archibald.

Ese gol fue un golpe bajo para los mineros, ya que rápidamente recibieron el empate, primero una justa expulsión a Oscar García por un codazo intencional a Luis Argeñal, que el árbitro Alex Morazán valoró bien como expulsión. Eso sucedió a los 64 minutos, y uno después se produce el gol de la igualada, golazo de tiro libre cobrado por Carlos Róchez que solamente adornó con su volada el portero antillano de Real de Minas.

El resto del partido, UPNFM intentó anotar el tercero, pero el rival se plantó bien y aguantaron hasta el final, ya que se le habían ido de la bolsa dos puntos, pero no querían regalar el otro y valorando que terminaron con diez jugadores, el nuevo empate no es del todo malo, ya que se mantienen invictos y en zona de clasificación.(GG)

FICHA TÉCNICA:

UPNFM (2): Celio Valladares, Erick Peña (Enrique Vázquez) (31), Lesvin Medina, Carlos Róchez, Víctor Moncada (Cristopher Urmeneta) (46), Jason Sánchez, Juan Ramón Mejía, Samuel Elvir (Rembrandt Flores) (46), Marco Godoy, Luis Argeñal (Kenneth Ulloa) (75) y Junior Lacayo.

GOLES: Junior Lacayo (58) y Carlos Róchez (68)

AMONESTADOS: Carlos Róchez

EXPULSIONES: Ninguna

REAL DE MINAS (0): Juliani Archibald, Ismael Santos, Diego Rodríguez, José García, David Mendoza, Jean Batiste, Aldo Oviedo (David Fonseca) (89), Axel Barrios (Oscar García) (46), Darwin Andino (Jonathan Capacho)(72), Jesse Moncada y César Romero (Yeison Oyuela) (71).

GOLES: Darwin Andino (29) y Jesse Moncada (38)

AMONESTADOS: Diego Rodríguez y Darwin Andino.

EXPULSADOS: Oscar García (64)

ÁRBITRO: Alex Morazán

ESTADIO: Nacional, Tegucigalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.