Connect with us

Más de Honduras

En la agonía, Vida comió pastel…

Publicado

LA CEIBA.- Los cocoteros del Vida sufrieron más de la cuenta para sumar su primer triunfo en la temporada. Lo buscaron por todos lados y la recompensa la obtuvieron a falta de dos segundos para terminar el tiempo agregado. Real Sociedad llegó a sumar un puntito y tendió una telaraña de la cual los ceibeños nunca lograron desenredarse… hasta el último segundo.

En la primera parte el Vida no presentó argumentos para plantarse entre los dos centrales del Real Sociedad ellos se terminaban imponiendo ante el escaso poder ofensivo de los locales. Buscó hacer daño con los disparos de distancias para probarle los reflejos a un rollizo Obed Enamorado. En esos menesteres lo buscaron Aguilar, Palma y “Mango” Sánchez sin ningún éxito.

El equipo de Carlos Martínez justificó porque es el peor del torneo, no juegan a nada, parecen persignarse para entrar a la cancha solamente para aguantar y jugar a no perder, ayer casi lo consiguieron, pero pudo más la perseverancia del Vida.

Al final del tiempo agregado, después de cualquier cantidad de intentos para derrotar a Obed Enamorado apareció el mediocampista Dennis Meléndez quien, con un toque sutil, auxiliado en un rebote sobre Yeer Gutiérrez, la pelota se fue al fondo de las redes… ¡al fin! (GH).

FICHA TÉCNICA
VIDA (1): José Mendoza; Wisdom Quaye, José Velázquez, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez (Jonathan Mazzola 80’); Dennis Meléndez, Elder Torres (César Guillén 62’), Luis Palma (Juan Contreras 62’), José Escalante (Cristian Alessandrini 80’), Carlos Argueta y Alexander Aguilar

Amonestados: Luis Palma

Goles: Dennis Meléndez (90’+5)

REAL SOCIEDAD (0): Obed Enamorado; Samir Martínez (Yeer Gutiérrez 81’), Abel Olariaga, Dilmer Gutiérrez, Robbie Matute; Oliver Morazán, Enuar Salgado, Jesús Munguía (José Canelas 35’ Pablo Arzú 59’), Yeison Mejía; Alex Martínez (Dayron Martínez 59’) y Jamal Charles (Patrick McLaughlin 81’)

Amonestados: Jesús Munguía, José Canelas

Árbitro Central: Selvin Brown.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.