Connect with us

Más de Honduras

Carlos Estrada, otro hondureño más al fútbol de Portugal

Publicado

El mediocampista hondureño Carlos Estrada de 18 años, joven promesa del fútbol hondureño llegó a un acuerdo por un año con el CF Uniao Serpense de la cuarta división de Portugal donde espera una fructífera carrera deportiva.

Estrada estuvo ligado dos meses al Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba; con el visto bueno del entrenador, el ex mundialista Ramón «Primitivo» Maradiaga, quien vio condiciones en el joven talento catracho e incluso estaba en sus planes en el nuevo proyecto del equipo ceibeño.

El joven se marchará el fin de semana a tierras lusas para iniciar los trabajos con su nuevo equipo, quienes buscan el ascenso a la tercera división portuguesa.

El ahora nuevo legionario jugaba en la Universidad donde entrenaba y estudiaba: Universidad Florida Memorial, pero además formó parte del proceso Sub-20 que participó en el Mundial de Polonia 2019.

Estrada se une a los catrachos ya consolidados en Portugal: Jonathan Rubio del Deportivo Chaves de Segunda División, Bryan Róchez del Nacional, Jorge Benguché y Alberth Elis del Boavista de la Primera Liga. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.