Connect with us

Más de Honduras

Vargas a Coito: Si te vas meses y venís a vender humo, no le vas a ganar ni a Nicaragua

Publicado

El técnico del equipo Marathón, Héctor Vargas se refirió al amistoso que tuvo la selección mayor de Honduras ante Nicaragua y dijo que el accionar del equipo nacional se debe a la falta de trabajo, mismo que se perdió por la ausencia en el país del entrenador Fabián Coito.

“Cuando vos te vas a tu casa por no querer estar, olvidando todas las cosas y después culpas al guachimán porque se te perdieron, si es responsable el guardia, pero también lo sos vos. Si yo en mi casa me quedo y hago las cosas bien, como lo hizo Troglio y estoy todo el día metido y trabajo con los jugadores en ese tiempo, le hubiésemos metido 10 goles a Nicaragua”.

“Pero si te vas meses y venís a vender humo con el tema de ir a visitar todos los equipos, no le vas a ganar ni a Nicaragua, eso está muy claro”.

Vargas, dijo que a esta altura no se puede culpar al calendario, pues lo mejor era que el cuerpo técnico de la selección se hubiese quedado entrenando con futbolistas del ámbito local.

“No le echemos la culpa al calendario, al no estar, sinceramente no podes andar reclamando cosas porque no estuviste, hay cosas que realmente yo no entiendo, lo ideal era haberse quedado trabajando, se fue y cobrando bien”.

“Lo ideal era haberse quedado a trabajar, teniendo un hotel y una cancha a disposición, bien hubiese pedido salvoconductos y el equipo hubiese trabajado, para mis son seis meses perdidos, no se puede andar justificando culpando a todos, menos a ellos mismos”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.