Connect with us

Más de Honduras

Severos castigos para jugadores de Lobos

Publicado

Kilmar Peña, Eduard Reyes y Axel Gómez

La Comisión de Disciplina se reunió este día y sancionó a los expulsados de la jornada tres del Apertura 2020-221 de la Liga Profesional de Honduras donde fueron más severos con los jugadores de Lobos de la UPNFM, ya que el delantero Kilmar Peña y el lateral Eduard Reyes fueron sancionados con tres partidos por juego brusco grave, ambos expulsados ante Olimpia, siendo bajas para los siguientes encuentros: Real de Minas, Honduras Progreso y Real Sociedad, reapareciendo curiosamente ante los «merengues».

El zaguero central de Olimpia, Johnny Leverón también fue castigado con dos partidos de suspensión, por la falta cometida en el duelo ante UPNFM, por lo que se perderá el superclásico ante Motagua y la visita a Real Sociedad a Sociedad el próximo domingo.

Por su parte el lateral zurdo de la UPNFM, Axel Gómez, solamente estará ausente en el juego ante Real de Minas por doble amonestación en el choque ante los «albos». Lo mismo sucede con el delantero argentino de Marathón, Ryduan Palermo, quien tuvo doble amarilla ante el Vida, lo que provoca que no juegue el clásico sampedrano ante Real España.

Además la Comisión de Disciplina también sancionó económicamente a Lobos con una multa de 6 mil lempiras, por las cinco amarillas recibidas del árbitro Melvin Matamoros durante el encuentro que perdieron 3-1 contra Olimpia. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.