Connect with us

Más de Honduras

Raúl Castro y Nelson Salgado pitarán los clásicos de la fecha cuatro

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), dio a conocer las designaciones para los partidos de la jornada cuatro del torneo Apertura, que tendrá como grandes atractivos los clásicos entre Marathón – Real España y Motagua – Olimpia.

La jornada iniciará este miércoles 14 con tres juegos, Marathón – Real España, Vida – Real Sociedad y Lobos Minas y concluirá el jueves 14 con el duelo Motagua – Olimpia y Platense – Honduras de El Progreso.

Para el clásico sampedrano la CNA, determinó nombrar al central Raúl Castro y a los asistentes, Christian Ramírez y Luis Paz, como cuarto juez Armando Castro y el asesor será José Cálix.

Mientras que en el derbi capitalino, el encargado de impartir justicia será, Nelson Salgado, los líneas serán Jack Rodríguez y Juan Carlos Rodríguez, como cuarto árbitro estará Oscar Moncada y el asesor será Gerardo Mejía.

Para el choque entre Vida y Real Sociedad, los árbitros elegidos son, Selvin Brown, Francisco Paz, Shirley Perelló, Jonfy Vallecillo y Epafrodito Martínez.

En el juego Lobos – Real de Minas, estarán los tocapitos, Alex Morazán, Oscar Cruz, Dennis Reyes, Darwin Gómez y Gustavo Rivera.

Y en el encuentro entre Platense – Honduras de El Progreso, los árbitros son, James Salinas, Walter López, Darinel Martínez, Héctor Rodríguez y Ángel Fuentes.

La CNA espera que el desempeño de sus agremiados sea positivo y que sus determinaciones no influyan en los juegos o perjudiquen el encuentro. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.