Connect with us

Fútbol Internacional

México empata con Argelia con agónico gol de Diego Laínez

Publicado

El extremo del Betis español Diego Laínez convirtió un gol en el minuto 87 y rescató para México un empate 2-2 con Argelia en un partido amistoso jugado este martes en el Cars Jeans de La Haya.

Jesús Manuel Corona abrió la cuenta en el partido a los 43 minutos, pero Ismael Bennacer igualó dos minutos después, y Riyad Mahrez fijó la remontada en el 67.

El campeón africano hizo daño con la presión en los primeros minutos que transcurrieron con numerosas faltas.

Los mexicanos buscaron el gol y dieron con él en el 43, cuando Corona aceptó un pase de Raúl Jiménez, aprovechó una distracción del defensa Aïssa Mandi, y de volea suave por encima del guardameta Raïs M’Bolhi, marcó el 1-0.

Argelia reaccionó de inmediato y dos minutos más tarde empató con un gol de zurda de Bennacer a pase de Sofiane Feghouli.

Para la segunda mitad, Argelia dejó ir la ventaja en el 48 con un disparo de Yacine Brahimi, quien estrelló el balón en el poste.

En el 56 los argelinos quedaron con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Adléne Guedioura por doble amonestación, pero la inferioridad no se notó. El luchador equipo africano no perdió el orden y en el 66 detuvo una jugada de gol de Jiménez con una oportuna salida de Mandi.

Cuando México mejor jugaba, Mahrez sacó provecho de un error en la salida de Jorge Sánchez y con una elegante definición puso el 1-2 en favor de los argelinos.

México rescató el empate en el 87 con un gol de zurda de Lainez a pase de Jiménez, el primer gol como seleccionado del joven de 20 años.

Los mexicanos terminaron mejor. En el 90 Héctor Herrera estuvo cerca del gol y en el 93 Jorge Sánchez remató a pase de Jiménez, pero el portero Raïs M’Bolhi salvó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.