Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele: Nos preocupa Marathón

Publicado

La fecha cuatro del torneo Apertura, inicia este miércoles 14 con el clásico de San Pedro Sula entre Marathón y Real España, un duelo donde prevalece el buen fútbol, la rivalidad deportiva y sobre todo los goles.

Las acciones serán a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, y el presidente del Real España, Fuad Abufele, no escondió su preocupación por el rival de turno.

“Nos preocupa Marathón, han hecho las cosas bien, tiene un gran técnico junto con Motagua han hecho un gran trabajo en estos tres años, no es cualquier equipo al que vamos a enfrentar este miércoles”.

“Real España debe de sobreponerse de estos rivales, hay clásicos que siempre nos dan la batalla, Marathón y Motagua, siempre son divididos los puntos con estos rivales, tenemos que dar un paso adelante y debemos de ganarle a Marathón”.

La máquina en la pasada fecha goleó 5-0 al Honduras de El Progreso, resultado que llegó a darle tranquilidad al platel y sobre todo a la junta directiva, aseguró el dirigente.

“Da tranquilidad para trabajar, perder un juego como el del miércoles encendió las alarmas del público y aparte de la directiva, eso no lo vamos a negar, afortunadamente en Real España existe la tranquilidad y serenidad interna para afrontar estos resultados, confiamos en el cuerpo técnico y plantel, de la capacidad del entrenador Ramiro, ya lo demostró”.

Abufele, aseguró que, de perder el clásico, la dirigencia no está pensando en cambios en su cuerpo técnico, pues están buscando una regularidad y confiando en el trabajo del uruguayo.

“Sabemos lo que se está haciendo, el técnico ha explicado y expuesto sus determinaciones, nosotros apoyamos eso, creo que somos el primer equipo que ya va a completar los 420 minutos. No es fácil incorporar jóvenes, son titulares en la selección Sub-20, eso da la pauta que hemos hecho las cosas bien. Muchos se han dedicado a pelear y nosotros a trabajar en las bases”.

“Real España necesita regularidad y eso se lo debe de dar el técnico y los jugadores. No pensamos en destituir al cuerpo técnico, los que se han ido es por mejores ofertas salariales”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.