Connect with us

Más de Honduras

Alumbrado del Marcelo Tinoco, un legado inolvidable

Publicado

No cabe duda de que cuando una obra hace progresar el entorno de una ciudad es algo de resaltar y en ese sentido, la puesta en marcha del alumbrado del Estadio Marcelo Tinoco, la construcción de las graderías y el techado de las mismas es algo que enorgullece a los danlidenses que ya podrán jugar por la noche con todas sus ligas: menores, mayor y los equipos que lo representan en la Liga de Ascenso (Estrella roja) y Liga Nacional (Real de Minas).

Wilmer Andrade presidente del comité pro estadio del Marcelo Tinoco se declaró orgulloso de que el alumbrado prestara su servicio en el partido que igualaron Real de Minas y Platense el pasado sábado: «es una gran alegría, una promesa cumplida por el presidente Juan Orlando Hernández desde la inauguración de la Copa Presidente 2015. Hoy ya es una realidad. El estadio aún necesita muchas mejoras como la gradería frontal y la pista olímpica, pero reconocemos que el país está en crisis, pero seguiremos activando para buscar la manera para mejorar un estadio que no se reformaba desde 1988», apuntó.

El dirigente oriental también agradeció a la alcaldía municipal y sobre todo a su alcalde por el apoyo brindado al igual que un grupo de empresarios de Danlí que también han apoyado el proyecto: «realmente todos los danlidenses de una u otra forma nos ha ayudado a mejorar la máxima instalación deportiva de la zona, la idea es que sea un templo para los jóvenes que no se desvíen en los vicios y las drogas», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.