Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Martínez: Ojalá que frente a Marathón podamos dar nuestra mejor versión

Publicado

Real España logró su primera victoria de la competencia tras golear 5-0 a Honduras Progreso y el técnico de los sampedranos no pudo ocultar su felicidad sobre todo por los futbolistas ya que considera los han atacado de manera injusta.

“Lógicamente después de ganar 5-0 todas las impresiones son positivas, estamos con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo que vinimos a buscar y sin nada que lamentar, cero jugadores lastimados”.

“Ahora hay que pensar en el clásico que se nos viene en unos días, estoy feliz sobre todo por los muchachos porque a veces es injusto la forma en que los cuestionan, se precipitan demasiado las opiniones y eso genera malestar”.

Pese al contundente triunfo el uruguayo no cree que sea momento de hacer fiesta y prefiere ir paso a paso ya que a su juicio el clásico contra Marathón es otra historia y ocupan su mejor versión para ganar.

“Por un partido de fútbol no se pueden hacer juicios completos, que se dediquen a ese duelo y ya, nosotros no podemos pensar que porque ganamos 5-0 ganaremos la Concachampions, tenemos que ir juego a juego, no hacer fiesta por un solo encuentro”.

“Ojalá que frente a Marathón podamos dar nuestra mejor versión, estamos necesitados de esa victoria para buscar el primer lugar del grupo y sobre todo de consolidar un buen nivel de juego que sabemos que tenemos, pero que no siempre hemos mostrado”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.