Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Martínez: Ojalá que frente a Marathón podamos dar nuestra mejor versión

Real España logró su primera victoria de la competencia tras golear 5-0 a Honduras Progreso y el técnico de los sampedranos no pudo ocultar su felicidad sobre todo por los futbolistas ya que considera los han atacado de manera injusta.

“Lógicamente después de ganar 5-0 todas las impresiones son positivas, estamos con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo que vinimos a buscar y sin nada que lamentar, cero jugadores lastimados”.

“Ahora hay que pensar en el clásico que se nos viene en unos días, estoy feliz sobre todo por los muchachos porque a veces es injusto la forma en que los cuestionan, se precipitan demasiado las opiniones y eso genera malestar”.

Pese al contundente triunfo el uruguayo no cree que sea momento de hacer fiesta y prefiere ir paso a paso ya que a su juicio el clásico contra Marathón es otra historia y ocupan su mejor versión para ganar.

“Por un partido de fútbol no se pueden hacer juicios completos, que se dediquen a ese duelo y ya, nosotros no podemos pensar que porque ganamos 5-0 ganaremos la Concachampions, tenemos que ir juego a juego, no hacer fiesta por un solo encuentro”.

“Ojalá que frente a Marathón podamos dar nuestra mejor versión, estamos necesitados de esa victoria para buscar el primer lugar del grupo y sobre todo de consolidar un buen nivel de juego que sabemos que tenemos, pero que no siempre hemos mostrado”. (JL).