Connect with us

Más de Honduras

Clásico capitalino cambia de horario a solicitud de la Policía Nacional

Publicado

Uno de los juegos más esperados del torneo Apertura de la Liga Nacional, es el clásico capitalino entre los equipos Motagua y Olimpia.

Dicho encuentro estaba calendarizado para jugarse este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero a solicitud de la Comisión Nacional para la Seguridad y Prevención de la Violencia e Intolerancia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas, el mismo iniciará dos horas antes de lo previsto, 5:00 de la tarde.

A pesar que el juego es a puerta cerrada, el ente de seguridad, por prevención solicitó a los clubes y a la Liga Nacional hacerlo más temprano y así evitar posibles enfrentamientos de ambas barras en las calles aprovechando la oscuridad de la noche.

La comisión a su vez solicita no permitir el ingreso al estadio de mantas, banderas, de la barra del equipo visitante, solo para el equipo local: incrementar y reforzar de manera significativa los dispositivos utilizados por parte de la Policía Nacional y dar fiel cumplimiento a las medidas de seguridad y Bioseguridad establecidas para el bienestar de los asistentes al encuentro, como ser: jugadores, cuerpo técnico, árbitros, periodistas, dirigentes, comisarios del partido, cuerpos de socorro y demás.

El derbi será sin público y el primero en tiempos de la pandemia del coronavirus, en el mismo Motagua llega como favorito tras su arranque de torneo perfecto donde suma tres victorias en igual número de juegos, ante un rival que igualó sus dos primeros compromisos y ganó el tercero.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la ciudad de Comayagua el pasado mes de marzo, antes de la cancelación del torneo Clausura, y ene l mismo las “águilas” golearon a los “leones” 4-1. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.