Connect with us

Fútbol Internacional

Asensio regresa a los entrenamientos; Courtois ausente

Publicado

Marco Asensio regresó a los entrenamientos en la ciudad Real Madrid recuperado de la faringitis que sufría y comenzó entremezclando el trabajo de campo con el de gimnasio su puesta a punto para estar en condiciones para jugar el sábado ante el Cádiz, partido para el que no debería tener problemas de llegar Thibaut Courtois, ausente en la sesión del lunes.

La presencia de Asensio ejercitándose en el césped junto a un recuperador fue la principal novedad del regreso a los entrenamientos del Real Madrid con una sesión vespertina en su ciudad deportiva.

Aún sin la presencia de internacionales y con un grupo reducido de jugadores de la primera plantilla, Zinedine Zidane reforzó a su grupo con una amplia presencia de jugadores de las categorías inferiores junto a Marcelo, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Comenzó a realizar trabajo de campo el defensa brasileño Militao, mejorando de su lesión muscular, y el delantero Mariano Díaz, con una parte de su entrenamiento fuera del grupo en el gimnasio.

La situación de la portería del Real Madrid está pendiente de la evolución del belga Thibaut Courtois, que regresó sin jugar de su selección por molestias en la cadera y comenzó sin entrenar la semana. Mientras, el ucraniano Andriy Lunin entrenó con normalidad tras abandonar por coronavirus su selección. Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Eden Hazard prosiguieron con sus planes de recuperación. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.