Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar vuelve a lesionarse

Las lesiones siguen a la orden del día y afectado la carrera deportiva del volante hondureño Andy Najar quien juega en Los ángeles FC de la MLS.

El futbolista nuevamente recayó de su molestia en el duelo donde su club derrotó 3-1 a los Sounders de Seattle con doblete de Danny Muskovski y el uruguayo Francisco Ginella.

En las acciones Najar, fue suplente, pero ingresó a los seis minutos de juego, tras una lesión de su compañero Mark Kaye. Pero tras siete minutos en el campo, el catracho solicitó cambio al sentir mucho dolor en su primera acción.

Según anunció el club, el futbolista volvió a tener molestias en el tendón de la corva, una lesión que le afectó desde que militaba en el Anderlecht de Bélgica.

Najar, llegó esta temporada al LAFC, pero no ha podido ganarse un puesto en la titularidad en el equipo que dirige Bob Bradley, debido a que las lesiones y molestias musculares se lo han impedido.

El volante hondureño, en el torneo MLS is Back, también presentó problemas y por eso tuvo apenas minutos de acción.

Por los momentos se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas el futbolista oriundo de Marcovia, Choluteca. (HN).