Connect with us

Más de Honduras

Uruguayo demanda Real de Minas y el club no puede inscribir jugadores

Publicado

Debido a una demanda interpuesta en FIFA por el futbolista uruguayo Andrés Lima, el Real de Minas no puede inscribir nuevos jugadores en la Liga Nacional hasta que no le paguen lo adeudado al hijo del otrora ex jugador de Olimpia, Robert Lima.

El futbolista en mención llegó en 2018 para reforzar al recién ascendido a Liga Nacional, Real de Minas, pero no jugó un solo minuto con los técnicos que tuvo a un año, ya que ni Javier Padilla ni Raúl Cáceres no les convenció su nivel y dejaron entrever que no era el jugador que buscaban y los futbolistas nacionales se veían mejor que él.

Al margen de lo anterior firmó un contrato que ahora exige se le pague, de lo contrario Real de Minas jugará el resto del campeonato con los jugadores ya registrados desde el torneo anterior.

Es por ello que jugadores como Klifox Bernárdez, Everson López y Roby Norales aún no aparecen con el club minero, ni tampoco otros podrán llegar de última hora hasta que se pague la deuda a un jugador que no rindió nada, pero que le asiste la Ley por un contrato firmado en 2018. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.