Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio: Nos falta claridad

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos en la victoria 3-1 contra Lobos, aunque dijo que todavía les falta ser precisos.

´´Contento con el triunfo, en líneas generales el equipo dio todo, pero estamos todavía imprecisos, en el balance general me voy contento´´.

El argentino no escondió su satisfacción por la victoria, pero sobre todo por el desempeño de algunos futbolistas a los que considera han criticado de manera excesiva.

´´Portillo volvió a ser figura y eso me pone feliz por él ya que eso demuestra que no se juega con el documento, Alejandro Reyes lo hizo muy bien, me alegra por todos los futbolistas ya que venían siendo cuestionados excesivamente´´.

´´Hicimos un trabajo bastante exigente sabiendo que íbamos a jugar cada tres días y que tenemos tres campeonatos, en este tipo de circunstancias lo que más se reciente es la precisión cuesta encontrarla, pero algunos se recuperan más rápido como es el caso de Alejandro Reyes´´.

Resaltó que fueron superiores a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, les sigue faltando claridad.

´´Nosotros fuimos superiores todo el partido, hasta con uno menos llegamos dos veces de cara al portero, la única llegada de ellos en el primer tiempo fue el penal y el tiro libre de Guity, repito nos falta claridad y cuando llegue vamos a estar mejores, el torneo no es fácil, ahora nos juegan de manera más aguerrida´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.