Connect with us

Más de Honduras

Seguimos en etapa de correcciones, pero no nos gusta perder: Maradiaga

Publicado

Los «rojos» del Vida siguen sin ganar en el Torneo de Apertura 2020-2021, en casa de dos partidos disputados suman un punto, el empate inicial ante Platense 3-3 y anoche perdieron por la mínima diferencia ante Marathón, sin embargo el estratega Ramón Maradiaga muestra esperanza de que este equipo va crecer y dará los resultados esperados.

«Tenemos que aprender a no ser imprudentes en ese tipo de acciones que permitimos hoy, porque para este tipo de decisiones debemos manejar mejor el partido. Un gran problema es que nos está faltando tener mejor definición, anotar las ocasiones que fabricamos, aunque en defensa fuimos muy buenos en este partido», apuntó.

A pesar de que el equipo va cambiando y mejorando su accionar, el ex mundialista aún no está satisfecho porque los resultados no se dan: «no estamos satisfechos, menos con la derrota, perder es un sabor amargo, aunque manejamos los tiempos del partido en base al futbol que vamos desarrollando, pero no tuvimos acciones tan precisas y claras, pero encontramos espacios para dañarlos, aunque no los aprovechamos y fallamos en ser más incisivos. Nos faltó atacar las debilidades de la defensa del Marathón», agregó.

Maradiaga reflexionó sobre los aspectos claves del partido: «tuvimos el control sobre los jugadores desequilibrantes del rival como Cristian Calix, Selvin Guevara y Frelys López., pero eso no fue suficiente En la mediacancha nos impusimos, sin embargo en ataque no tuvimos tanta claridad, ni Fosly Grant ni César Guillén se impusieron, más bien Guillén fue presa de John Paul Suazo. El que entró bien fue Carlos Argueta, pero en el último paso no tuvo claridad, tenía que tener más convicción de anotar o dar el pase al compañero, eso lo vamos a mejorar con el trabajo de repetición». señaló.

Maradiaga ahora piensa en Real Sociedad, rival del miércoles en el estadio Ceibeño, analizará las variantes que haga Carlos Martínez ante Motagua para tener un conclusión del rival, porque su equipo si está planificado: «nosotros tenemos una línea de trabajo, ya tenemos un patrón, por un resultado adverso no vamos a cambiar la idea, buscaremos el equipo que nos consolide de local y de visita», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.