Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza celebra mes de la herencia hispana

Publicado

El ex mundialista hondureño Roger Espinoza, fue invitado al evento de celebración del “Mes de la Herencia Hispana” en Estados Unidos, organizado por su equipo Sporting Kansas de la MLS, donde compartió con su compañeros de habla latina, en donde también participó el mexicano Allan Pulido.

El catracho fue el tercero en expresar su alegría y felicidad de ser un latino y sobre todo catracho: “Soy Roger Espinoza, soy hondureño, ser de Honduras es un orgullo muy grande. Representar a mi país en todos lados me llena de mucha honra, estoy muy feliz porque llevo las raíces muy dentro”, dijo en su alocución.

El nacido en Puerto Cortés, el puerto más importante Centroamérica no esconde su alegría de ser latino destacado de la MLS: «los latinostenemos muchas cosas similares. Cuando encuentras a un latino, son cosas muy lindas porque compartes, así que este mes para mí es un orgullo, es algo especial”, agregó..

SU VIAJE A ESTADOS UNIDOS:
Roger Espinoza se marchó del país de manera ilegal a los Estados Unidos, pero a pesar de ello logró muchas metas como ser jugador `profesioanml y debutar en la MLS con el Sporting y luego dio el gran salto a Europa al formar parte del Wigan que ganó la FA Cup en el 2013.

Posteriormente regresó a Estados Unidos con el equipo que le abrió las puertas del profesionalismo, Sporting Kansas City, el mismo que fue vitrina para formar parte de la Selección Nacional que participó en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.