Connect with us

Más de Honduras

Paliza le receta Real España al Honduras Progreso

Publicado

La “Máquina” del Real España sumó su primer triunfo en el Torneo Apertura, lo hizo de forma cómoda ante un Honduras Progreso que pareció presentarse al Morazán solo a cumplir con el compromiso, porque en el campo no hizo nada como para ponerle las cosas difíciles al rival

Le bastaron ocho minutos al Real España para poner tierra de por medio con su rival. Dos goles entre los 14’ y los 22’ le permitieron a los sampedranos tener el control del juego y ratificar ese favoritismo sobre el Honduras Progreso que terminó pagando caro sus errores defensivos.

Un centro desde la derecha por Mario Martínez cayó directo en la cabeza de Iván López quien se zambulló y logró sorprender a Kevin Hernández. El segundo tanto surgió nuevamente de las piernas del 10 aurinegro, este abrió a la izquierda donde el “Chino” le comió el mandado al lateral Axel Soto y puso regado fuerte a la pierna de Rony Martínez que logró darle dirección a gol.

En realidad, el equipo de Mauro Reyes nunca llegó a inquietar de forma clara en la portería de Perelló. Y a falta de veinte minutos para terminar el encuentro le caía otra losa a los progreseños. Error en la salida de Agámez terminó con un jugadón de Pírez que taladró la defensa rival y puso otro rezago para que Vuelto solo empujara.

La paliza se cerró con un gol de Ángel Tejeda que solo tenía un par de minutos en el campo, un nuevo error del lateral derecho Axel Soto permitió que, tras un rebote, el esférico le quedara al delantero aurinegro en el borde del área grande y mandó un misil que apenas pudo adornar Kevin Hernández y un joven futbolista, Jorge Castrillo puso el quinto de cabeza en tiempo agregado. GH.

 

FICHA TÉCNICA

REAL ESPAÑA (5): Michael Perelló; Allans Vargas, Getsel Montes, Pablo Pires (Carlos Mejía 85’), Franklin Flores; Devron García (Jorge Castrillo 85’), Gerson Chávez, Miguel Carrasco (Darixon Vuelto 65’), Mario Martínez (Daniel Quiroz 77’); Iván López y Rony Martínez (Ángel Tejeda 77’)

GOLES: Iván López (14’)Rony Martínez (22’) Darixon Vuelto (70’) Ángel Tejeda (80’) Jorge Castrillo (90’+4).

AMONESTADOS:  No hubo.

HONDURAS PROGRESO (0): Kevin Hernández; Axel Soto, Yeison Mosquera, Hilder Colón, Arnaldo Urbina (Romario Cavachuela 46’); Juan Delgado (Rolman González 59’), Edwin Maldonado, Julián Martínez (Samuel Lucas 46’), Erick Andino; Rafael Agámez (Gregory González 76’) y Yerson Gutiérrez (Axel Padilla 72’).

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: Arnaldo Urbina, Hilder Colón, Rafael Agámez

ÁRBITRO: Darwin Cedillo

ESTADIO: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.