Connect with us

Más de Honduras

Nos estamos acostumbrando a expulsión por partido: Héctor Vargas

Publicado

Directo como siempre, el técnico de Marathón, el argentino Héctor Vargas, no se calló a pesar de ganarle 1-0 al Vida en el estadio Ceibeño, al contrario lamentó una vez más que en cada juego le expulsen un jugador, sin importar la causa, ya que en esta ocasión fue el argentino Ryduan Palermo salió de la cancha por doble amonestación mostrada por el árbitro Marvin Ortiz.

«Esto ya parece campaña, ya llevamos cuatro partidos si sumamos el torneo anterior ya que en el último juego nos botaron a Carlos «Chino» Discua, no se si preparar al equipo para jugar con 10, lo que veo raro es que a estos partidos siempre ponen árbitros de la zona central, sobre todo me pareció bien especial ver a Walter López traído desde Tegucigalpa. No se donde va parar esto, pero hay que decirlo», denunció el argentino.

Respecto al triunfo de la noche del sábado lo valoró como importante ya que este torneo no será fácil para ninguno: «esto recién empieza, ganar de visita es bueno, ya para los próximos partidos tendremos a casi todo el plantel incluido el cubano Yaudel Lahera, aunque estamos complicados con algunas bajas por lesión y expulsiones, pero estamos para seguir siendo protagonistas, queremos ganar el grupo y no vamos a descansar hasta conseguirlo. El rival de hoy no era fácil, lucharon con todo, siempre los equipos de Ramón Maradiaga siempre juegan bien, pero al final nos impusimos con el penal, nos faltó mayor claridad en ofensiva», apuntó.

Respecto al próximo partido, el clásico sampedrano en el estadio Yankel Rosenthal, asegura que deben aprovechar bien la localía, un estadio donde solamente ha perdido cuatro partidos en dos años: «el Yankel es nuestro fortín, allí perdimos cuatro veces, tres de ellos con 10 hombres, así que vamos con todo para ganarle al Real España, tenemos con qué dejar los puntos en casa, el equipo a pesar de algunas bajas se siente más motivado en casa», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.