Connect with us

Previa

Motagua por seguir su racha triunfal…

Publicado

La jornada tres del torneo Apertura de la Liga Nacional se complementa este domingo con dos juegos, uno en Tegucigalpa y el otro en la ciudad de San Pedro Sula.

En el inicio de la fecha, Real de Minas empató 1-1 ante Platense, Olimpia ganó -1 a Lobos y Marathón venció de visita 1-0 al Vida.

A SEGUIR EN LA CIMA

La emoción de la liga se reanudará en la capital, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, Motagua, líder del campeonato buscará su tercer triunfo consecutivo cuando reciba a la Real Sociedad de Tocoa.

Los azules son el único equipo con marca perfecta y a pesar que tiene varias bajas por tener jugadores en la selección, los dirigidos por Diego Vázquez, no han mermado su ritmo de competencia.

El rival de las “águilas” llega con la misión de reivindicarse tras haber perdido en casa 3-2 en un partido donde ganaba cómodamente 2-0 ante Lobos.

EL DATO:

Último duelo de local de Motagua ante Real Sociedad fue en Comayagua. Ganaron los azules 2-0 con goles de Juan Pablo Montes y Marco Vega.

Más Pronóstico
Fecha: Domingo  11 octubre 2020
Estadio: Nacional
Hora: 4:00 p.m.
Transmite: TVC

Árbitro: Jeferson Escobar

***************************************************************************************

REAL ESPAÑA POR SU PRIMER GANE
La jornada se cerrará en la ciudad industrial, Real España recibirá al Honduras de El Progreso, en un choque donde ambos equipos buscarán su primer triunfo.

Los aurinegros llegan con la obligación de ganar y de jugar, tras un empate agónico ante Olimpia en la fecha inaugural y una derrota ante Platense el pasado finde semana.

Mientras que los progreseños suman dos puntos, cosecha de dos empates jugando en casa.

EL DATO: El duelo más reciente en el estadio Morazán fue el 2 de noviembre del 2019. Triunfo aurinegro 3-0, goles de Rony Martínez, Rudy Meléndez e Iván López.

Más Pronóstico
Fecha: Domingo 11 octubre 2020
Estadio: Morazán, SPS
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: Tigo

Árbitro: Darwin Cedillos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.