Connect with us

La Bicolor

Coito: La inactividad conspira contra el rendimiento de los futbolistas

Publicado

Honduras dio un pésimo partido frente a Nicaragua salvando el empate en el cierre, sin embargo el técnico de la bicolor, Fabián Coito considera que el mal estado de la cancha y la inactividad les pasó factura a los futbolistas, aunque reconoce las virtudes del rival.

“La poco actividad que tienen algunas futbolistas hay cosas que se ganan solamente jugando, la cancha no ayudó, Nicaragua hizo un buen planteamiento y nosotros cometimos errores de planificación y las transiciones del rival nos causaban muchas dificultades”.

“Ellos tuvieron situaciones muy favorables y nosotros no podíamos controlarlas, son cosas que las hablamos, pero son situaciones de juego que tenemos que mejorar, la inactividad conspira contra el rendimiento de los jugadores, algunos solo tenían un partido y la cancha no estaba en condiciones”.

El uruguayo defendió a los futbolistas y dijo que asume la responsabilidad por el mal desempeño.

“En el primer tiempo cometimos muchos errores, nos agarraban mal parados en defensa y nos generaban muchos problemas. La responsabilidad mayor es mía porque yo los elegí y los puse a jugar”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.