Connect with us

Más de Honduras

Tristeza en Olimpia

Publicado

El juvenil mediocampista de Olimpia, Pedro González habló del duelo que sostendrán este día frente a Lobos y reconoce a la escuadra ´´universitaria´´ como muy peligroso por lo que deben estar muy concentrados.

“El partido va ser intenso, Lobos viene bien y nosotros no hemos podido ganar, así que será complicado porque ellos son un equipo fuerte”.

González, que ya debutó el torneo anterior confía que tendrá minutos en esta competencia y se muestra agradecido con el entrenador Pedro Troglio por la confianza.

“Estoy bien agradecido con el cuerpo técnico, Pedro Troglio nos apoya y nos corrige cada vez que nos equivocamos, espero tener más minutos. Tenemos una mentalidad ganadora y esperamos empezar a sumar de a tres´´.

Agregó que tras el empate frente a Real de Minas el grupo quedó golpeado anímicamente y que en su caso particular lo invadió la tristeza.

´´Anímicamente quedábamos bajados tras el empate frente a Real de Minas, me quedé un poco triste, sin embargo, el entrenador nos ha dicho que esto puede pasar y que todavía podemos luchar por el liderato del grupo y el título´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.