Connect with us

Más de Honduras

Polémico triunfo de Marathón sobre Vida

Publicado

LA CEIBA.- El Marathón logró salir del sótano del grupo del norte en este Apertura 2020-21 al derrotar al Vida en La Ceiba con un dudoso penalti que señaló el árbitro central y que convirtió en gol Allan Banegas. Eso fue suficiente para que los verdes sumaran su primer triunfo.

Las acciones de la primera parte predominaron con más peligro en la portería de José Mendoza. Lo intentó el hijo de Martín Palermo, también Cálix y el juvenil Vijil pero todo era contenido. Y antes de irse al descanso, el árbitro central Marvin Ortiz fue bastante condescendiente con los jugadores verdes que incurrieron en la violencia contra su rival.

Y al iniciar la etapa de complemento, el referí central se sacó de la manga de la camisa un lanzamiento de penal que no desperdició el capital Allan Banegas con un disparo hacia la derecha de Mendoza que se la jugó al otro lado. No pareció falta de Velázquez Colón que buscó la cabeza ante un Palermo que se dejó caer y el juez compró la falta.

Con el ingreso de Carlos Argueta el Vida mejoró por los costados y comenzaron a asediar el área de los verdes, pero Marathón se revolvía bien mientras continuaba deteniendo al rival con faltas. Los rojos al observar la falta de personalidad del joven árbitro se iban de forma constante para reclamarle y meterle presión sin lograr su cometido. Y de tanto que pegó Marathón, se fue expulsado el hijo de Martin Palermo. (GH).

 

FICHA TÉCNICA

VIDA (0) José Mendoza; Wisdom Quaye, José Velásquez, Jeffri Flores (Dayron Suazo 65’), Michael Rosales; Dennis Meléndez, Elder Torres, José Escalante (Carlos Sánchez 65’), Alexander Aguilar; Foslyn Grant (Carlos Argueta 46’) y César Guillén.

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: Dennis Meléndez y Carlos Sánchez

 

 

MARATHÓN (1) Denovan Torres; John Paul Suazo, Bryan Johnson, Matías Techera, Luis Vega; Luis Garrido, Allan Banegas, Selvin Guevara (Frelys López 16’ Michael Osorio 65’) José Vijil (Carlos Perdomo 53’); Cristian Cálix (Bruno Volpi 65’) y Ryduan Palermo.

 

AMONESTADOS: John Paul Suazo, Luis Garrido, Luis Vega y Ryduan Palermo

 

EXPULSADOS: Ryduan Palermo

GOLES: Allan Banegas (47’ de penal)

ÁRBITRO: Marvin Ortíz

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.