Connect with us

Más de Honduras

Motagua podría utilizar seleccionados que no jueguen

Publicado

El presidente financiero del Motagua en plática con el Vuelo del Águila, Juan Carlos Suazo, explicó que los seleccionados que no jueguen esta tarde en Comayagua en el juego amistoso entre Honduras y Nicaragua, podrían ser convocados a última hora por el técnico del club, el argentino Diego Vázquez.

«Todavía Diego no nos ha dicho si usará la opción o no, pero es muy posible que los que no jueguen puedan ser tomados en cuenta o simplemente hacerlos descansar para el clásico del miércoles ante Olimpia en el estadio Nacional», dijo.

Motagua para este juego internacional ante Nicaragua tiene convocados a jugadores como Emilio Izaguirre, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Kevin López y el goleador Rubilio castillo, pero se sabrá hasta el final del juego quienes podrían jugar mañana a las cuatro de la tarde en Tegucigalpa ante Real Sociedad.

«El plantel es amplio, no tendremos al expulsado Wesly Decas, que hizo un gran trabajo ante Marathón, a pesar de la expulsión, pero recuperamos al capitán, Juan Pablo Montes, quien por problemas estomacales no viajó a San Pedro Sula, pero ya está listo para hacerlo mañana, e incluso de le hicieron nuevas pruebas covid-19 para descartar cualquier tipo de enfermedad», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.