Connect with us

Más de Honduras

«Me adapto a los cambios por bien del equipo»: Alexander Aguilar

Publicado

Los jugadores modernos no solo deben quedarse con él puesto que aprendieron de niños, las exigencias de los grandes entrenadores como Ramón Enrique Maradiaga, hacen que veteranos como alexander «La Ficha» Aguilar tenga una nueva función en los «rojos» del Vida, algo que ha tomado con responsabilidad y obediencia.

«Toda mi vida jugué pegado a la banda, ahora el profe quiere que juegue como falso nueve y lo voy haciendo bien, tengo más opción de gol, ya llevo dos, aunque mi labor era de asistidor de los delanteros, ahora tengo la posibilidad de marcar y lo hago con gusto. Soy un profesional y voy hacer lo que diga nuestro entrenador, quiere que sea un volante más que juega por dentro», aseguró.

Aguilar quien tuvo un pasado verdolaga afirma que el club al que van enfrentar esta noche en el estadio Ceibeño ha cambiado en los últimos años, porque ahora apuestan a la juventud: «en mi época había más recursos para traer jugadores internacionales, estaba en pleno apogeo Yankel Rosenthal, ahora con el profe Vargas se nota que le apuestan a la juventud, eso es bueno para el club, ya que estamos en tiempos difíciles con escasez de recursos», opinó.

Finalmente, y del juego de esta noche ante Marathón, lo considera vital para ambos, ya que llegan sin triunfos en dos jornadas: «el rival es un equipo grande, pero tenemos clara la idea de nuestros técnicos para hacerles daño, solo falta aplicarlo en la cancha. Nos ha faltado el último toque para hacer lo que ellos pretenden, ya que muchas veces erramos por la inexperiencia de algunos jóvenes que aún les falta cancheo, pero que poco a poco van a hacer las cosas como se debe», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.