Connect with us

Más de Honduras

Hondureños al Suchitepéquez de Guatemala

Publicado

El ex seleccionados Sub-17 y Sub 20 de Honduras, Milton Palacios Vuelto y el juvenil Ofir Elifelet Padilla Licona, serán nuevos refuerzos del Suchitepéquez de la Primera División de Guatemala, según confirmó el presidente de la entidad Armando Flores, quien afirmó en redes sociales que los jugadores son del gusto del entrenador Porfirio Padilla.

En el caso del ya veterano Palacios, él llegó a la pretemporada buscando una posibilidad de jugar con los «venados» de Mazatenango, lo que consiguió en base a esfuerzo y dedicación, ya es de la partida del equipo.

Palacios Vuelto ya jugó en primera división en Honduras entre 2009 y 2013 con el Motagua y Marathón teniendo discreta participación, pero fue campeón con los «verdes» en la época dorada de las tres copas con el uruguayo Manuel Gregorio Keosseián.

También jugó con Petapa y Heredia de Guatemala donde tuvo grandes campañas y ahora le toca partir a uno de los grandes de esa nación, también tuvo su paso fugaz por el San Antonio Scorpions de la North American Soccer League.

Mientras que el juvenil Padilla Licona fue visto por los empresarios Renzo Cáceres y Juan Carlos Ayala, quienes vieron sus condiciones y lo han promovido a este club de primera división de Guatemala con un contrato de tres años, ya que le ven mucho potencial a este talento catracho nacido en la Marejada, Puerto Cortes.

HISTORIA SUCHITEPÉQUEZ

El Club Social y Deportivo Suchitepéquez del municipio de Mazatenango en el departamento de Suchitepéquez. Fundado el 24 de noviembre de 1960 y actualmente juega en la Primera División. Disputa sus partidos como local en el Estadio Carlos Salazar Hijo con capacidad para 10 mil espectadores. El equipo ha conseguido ganar dos títulos de Liga Nacional, tres de Copa y dos de Campeón de Campeones.  (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.