Connect with us

Previa

Fecha tres: Duelo de invictos en el Marcelo Tinoco

Publicado

La tercera jornada del Apertura 2020-2021 se comienza a disputar esta tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí donde Real de Minas espera al líder del grupo A, el Platense, en un duelo de invictos. Por la noche en forma simultánea en Tegucigalpa, Olimpia espera a la UPNFM mientras en La Ceiba, Vida recibe al Marathón. La jornada se completa el domingo, cuando el líder Motagua recibe al desesperado Real Sociedad mientras por la noche el Real España en el estadio General Francisco Morazán encara al Honduras Progreso.

REAL MINAS-PLATENSE
Es un duelo muy importante para ambos, ya que poco a poco van tomando el camino que podrían tener en este Torneo de Apertura. El inicio no ha sido malo para Real de Minas que hasta hoy debuta en casa, puntuó en cancha difíciles como Tocoa y Tegucigalpa y hoy que recibe a un rival al que han doblegado sin problemas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, por lo que no deberían tener problemas para sumar tres puntos mañana, aunque este Platense se ve mejor armado y organizado que ya mostró mucho poder ante Vida y Real España. Luce favorito el local, pero ojo con el equipo del colombiano John Jairo López.

DATO HISTÓRICO
Partido más reciente en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, 19 enero 2020, ganó Real de Minas 4-0 con anotaciones de Juan Ramón Mejía (2), Jesse Moncada y Oscar García.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 10 octubre 2020
Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí
Hora: 5:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Said Martínez

***************************************************************************************************

OLIMPIA-UPNFM
Olimpia hasta la fecha ha dejado dudas, con y sin seleccionados, el equipo no juega del todo bien y hoy que los extranjeros Cristian Maidana, Matías Garrido, José Cañete y Yustin Arboleda deben mostrar un plus, no lo hacen y no justifican la razón por la que ficharon para el rey de Copas en Honduras. Hoy es una buena oportunidad de hacerlo ante la UPNFM, un rival que siempre se les achica, pero que ha mostrado buena cara de gol, pero ser muy endeble en defensa. Los albos favoritos, pero deben jugar mejor.

DATO HISTÓRICO
Único triunfo de los «lobos» de la UPNFM en Tegucigalpa, 3 marzo 2019, 2-1 con goles de Nissi Sauceda, Franco Güity (p). Descuento albo de Jerry Bengtson (p).

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 10 octubre 2020
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Melvin Matamoros

***************************************************************************************************

VIDA-MARATHÓN
Un duelo de dos equipos endeudados futbolísticamente por lo que han mostrado en las primeras dos jornadas por su inestabilidad de juego. Vida como es lógico viene con otro proceso y sus dos seleccionados pesan en un equipo chico, pero Ramón Maradiaga ya está buscando opciones para no depender de ellos. Por su parte Marathón tuvo dos salidas grises, no mostró mucho en El Progreso ante Honduras y de local ante Motagua dejó que el rival los dominará todo el juego y le llevara los tres puntos para su casa. Hoy ambos están obligados a ganar, los verdes tienen supuestamente mejor plantel que los rojos, pero el Vida está en casa. (GG).

DATO HISTÓRICO:
El duelo más reciente de Vida y Marathón en el estadio Ceibeño finalizó empatado sin goles.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 10 octubre 2020
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: R-Media
Árbitro: Marvin Ortiz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.