Connect with us

Más de Honduras

«Estamos corrigiendo los errores»: Membreño

Publicado

Sin duda alguna que armar un nuevo equipo cuesta tiempo, máxime con una idea táctica distinta a la que venían teniendo los jugadores del Vida, sin embargo el asistente técnico del club, Nerlym Alexis Membreño considera que se trata de corregir y corregir hasta llegar a mejorar como se debe.

«Estamos ajustando y corrigiendo, hemos tenido algunas sesiones para este juego de esta noche, es corto el tiempo, pero lo hacemos a través de videos y acciones en el campo. Es normal que un equipo que recién comienza tenga este tipo de imprecisiones. Hemos ido ganando los partidos y no hemos sostenido el resultado, ese tema es de trabajarlo, tenemos que armar una buena estructura deportiva, que sea sólida», dijo.

El asistente del ex mundialista Ramón «Primitivo» Maradiaga considera que tienen la plantilla ideal para la forma y estilo que quieren implementar, pero que es cuestión de tiempo para afinar el mismo: «hay jugadores con características diferentes que se adaptan a la forma de jugar en el equipo. Es un club que le viene bien a la idea que Ramón quiere implantar. Además el presupuesto no daba para más, por eso vamos apostar con los jóvenes con excelentes condiciones que tenemos. Algunos ya debutaron, otros lo harán en su momento, lo importante es que contamos con los indicados, que nos darán esa cuota de gol que no se ve ahora, pero además que sepan presionar al rival desde su salida», explicó.

Del rival de esta noche, refirió que es uno de los grandes que está bien dirigido por el argentino Héctor Vargas, a quien acompañó en el Olimpia, por ende sabe un poco de la idea que le gusta implementar en sus equipos: «de Marathón ya conocemos su idea, de cómo se van plantando, sabemos cómo juegan, pero mejor nos ocupamos de nuestro equipo, los jugadores deben asimilar algunas cosas que podemos corregir y mejorar. Nos interesa que este equipo esté bien, que no tengamos dudas. Existe la necesidad de ganar en casa, lógico que será un juego difícil para ambos, es urgente ganar», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.