Connect with us

De Todo Un Poco

El Olímpico de Múnich vuelve a albergar un partido de fútbol

Publicado

El mítico estadio Olímpico de Múnich volvió a albergar un partido liguero quince años después de que lo abandonara el Bayern Múnich y de que se jugara en 2012 la final de la Liga de Campeones femenina entre el Olyon y el FFC Fráncfort.

Este sábado se jugó en el gran coliseo de los Juegos Olímpicos de Múnich 1972 el encuentro de la Tercera categoría del fútbol alemán entre el Turkgucu Múnich y el Wehen Wiesbaden, que concluyó con empate a cero.

Tuvo que disputarse finalmente a puerta cerrada a causa de la pandemia de la COVID-19 después de que inicialmente se permitiera la asistencia de unos 5.000 aficionados, pero el incremento de los positivos obligó a revocar esta opción.

El Turkgucu tiene el permiso de los distintos organismos de la ciudad y del complejo olímpico para jugar al menos ocho encuentros en el estadio Olímpico, que albergó por primera vez en su historia un partido de Tercera.

El último encuentro que disputó el Bayern en el estadio del complejo olímpico antes de trasladarse al Allianz Arena tuvo lugar el 14 de mayo de 2005 ante el Núremberg, con triunfo por 6-3 con goles del peruano Claudio Pizarro, Michael Ballack, dos del neerlandés Roy Makaay y otro doblete de Sebastian Deisler. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.